Nothing Personal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» City of Dreams - Confirmacion de Afiliacion Normal
Ambientación Icon_minitimeMar Dic 23, 2014 4:25 pm por Invitado

» One Last Breat- Confirmación Afiliación Élite
Ambientación Icon_minitimeMar Dic 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» REGISTRO TWITTER
Ambientación Icon_minitimeDom Dic 14, 2014 1:05 am por Lady In Red

» REGISTRO PB
Ambientación Icon_minitimeDom Dic 14, 2014 12:47 am por Lady In Red

» Datos de Afiliación
Ambientación Icon_minitimeDom Dic 14, 2014 12:13 am por Lady In Red

» REGISTROS DE APELLIDOS
Ambientación Icon_minitimeSáb Dic 13, 2014 11:56 pm por Lady In Red

» REGISTROS DE NOMBRES
Ambientación Icon_minitimeSáb Dic 13, 2014 11:54 pm por Lady In Red

» Descripción de los Grupos
Ambientación Icon_minitimeSáb Dic 13, 2014 11:39 pm por Lady In Red

» Ambientación
Ambientación Icon_minitimeSáb Dic 13, 2014 11:37 pm por Lady In Red


Ambientación

Ir abajo

Ambientación Empty Ambientación

Mensaje por Lady In Red Sáb Dic 13, 2014 11:37 pm

It's nothing personal!

This is Seattle!

Bienvenidos a Seattle, la cuidad llena de divertidas plazas, mucho estilo y un gran ecétara que conocerás si te entras en ella. En esta cuidad viven todo tipos de personas,  tanto del mundo del famoseo como el mundo cotidiano se enfrentarán a las noticias más jugosas y a eventos del momento. Todas esas  personas persiguen algo ¿sabes que es? un sueño que aun le queda por conseguir o algunos de sus deseos más deseados en la vida que están deseando cumplir con la cabeza bien alta. No todos están aquí por el echo de la fama, ya que la vida de todo ser humano es una noria en la cual un día puedes estar en lo más alto del mundo y de pronto caer empicado hacia la ruina, en todo momento es tu conciencia la que no controla la situación pero ¿sabes qué? Que no importa ya que no eres más que nadie por tener más fama que algún otro, ya que la fama no es solo tener dinero, firmar autógrafos e ir de conciertos. La fama se gana por al persona, por demostrar el talento que se tiene pero igual que la consigues puedes fracasar al momento del cambio de hoja en el libro de tu vida.
Hay una pregunta que es díficil de responder ¿de verdad creen que esta cuidad es lo que parece? Aquí viven gente de todo tipos, desde artistas revelaciones, famosos con elegancia, gente de la autoridad, estudiantes universitarios hasta personal de la calle que venden y consume alguna sustancias ilegal e incuso personal que invaden nuestras calles y pueden llegar a atemorizar a todos los ciudadanos ¿Serás tú uno de ellos?.. Nada puede ser lo que parece ¿o si?

Aveces eres quien guía la vida de muchos otros como la tuya propia ¿dejarás que dejen de seguirte? No lo creo ¿o sí? quien sabe. Pero ya seas lo que quieras ser, puede ser que al mismo tiempo alcances la fama, la cual, puede arrebatar todo al día siguiente de tu aparición por este mundo.

Nadie sabe como, pero yo siempre me entero de todo lo que os rodea, sólo os diré que en cualquier momento puedo aparecer, hasta cuando menos lo esperes... Yo misma puedo hacer que de un momento a otro tu vida cambie por completo, tanto para bien como para mal. No todo es precioso y color fucsia, también hay colores oscuros, los cuales me gustan demasiado ¿qué tal si experimentas la experiencia conmigo y con todo lo que te rodea? Ah, una pista más, solo te diré como me conocen todos, Lady In Red...

Sumérgete en Seattle y descubre que te depara el futuro en esta ciudad
By: xmshemmings
Lady In Red
Lady In Red
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Localización : Everywhere

https://nothingpersonal.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.